Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Recambios para coches Ligier

Publicado el : 23/10/2018 23:17:34
Categorías : Coches

Recambios para coches Ligier

Un coche sin carnet es un vehículo especializado de dimensiones reducidas y uso particular. Tiene la ventaja de que puede ser conducido por jóvenes desde los 15 años para ir y venir de clases, permite que un ama de casa haga las compras del día con comodidad, al poder aparcar en espacios mínimos y representa la alternativa ideal para el padre de familia cuando no le es posible utilizar su automóvil convencional. Mantenlo en perfecto estado al colocarle recambios Ligier originales.

Esta exitosa marca, que ha conquistado el mercado español, no fabrica solo coches pequeños biplaza sino también camiones Ligier XPRO de casi 1.5 m de ancho por más de 3 m de largo, con frenos de disco y una amortiguación robusta. La caja es elaborada con un material resistente; viene en blanco, lo que puede ser usado en pro de la promoción de tu compañía y en lo que al motor se refiere, se trata de un Lombardini de 505 cc. 

El compañero ideal para profesionales autónomos

De acuerdo al tipo de actividad que realizas, los productos que transportas o las distancias que recorras, el camión Ligier XPRO se convertirá en la solución óptima para tus necesidades. Entre sus ventajas, al compararlo con un utilitario, se encuentran:

  • Espacio: proporciona un servicio equivalente pero de mayor capacidad; es decir, en un único viaje y por el mismo gasto energético, te permite transportar más bultos.
  • Versatilidad: el espacio ofrecido es útil para movilizar cualquier tipo de mercancía y hasta personas. Dependiendo de la aplicación específica que le des, a lo mejor necesitas hacer algunas modificaciones en la cabina, cuyo coste seguramente verás compensado en un corto lapso de tiempo.
  • Conducción sencilla: se comporta casi como un monovolumen, con la misma facilidad para aparcar y desplazar dentro de la ciudad.
  • Economía: podrás exonerar parte de los impuestos de ley por tratarse de un vehículo de carga. Averigua cuáles son los desgravámenes que corresponderían en este caso.
  • Publicidad: utilízalo de campaña promocional permanente de tus productos y servicios mientras transitas por las calles y en los lugares donde lo aparcas. Lo que resulta obvio es que la superficie disponible para grabar el logotipo de la empresa, el nombre y los datos de contacto es considerablemente mayor.
  • Acceso: al tener dos puertas que abren completamente, se facilita el proceso de carga y descarga de la mercancía, que de este modo lograrás en menos tiempo. Por otro lado, podrás asegurarla con llave o implementar otras medidas más eficaces para resguardar la carga.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!