Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Recambios originales Aixam

Publicado el : 23/10/2018 23:06:19
Categorías : Coches

Recambios originales Aixam

Si eres el propietario de un coche sin carnet ya estás percibiendo todas sus ventajas, entre las cuales se encuentran que obtener el permiso de conducir es mucho más sencillo; asimismo, disfrutas de una gran facilidad de conducción y aparcamiento e incluso de la confianza que proporciona el hecho de que es imposible alcanzar altas velocidades. La recomendación obvia en estos casos es que, cuando se requiera, solo coloques recambios Aixam originales.

El uso de piezas hechas por el fabricante le confiere fiabilidad a tu inversión de forma que te dure por un largo tiempo en las mejores condiciones y sea capaz de prestar un servicio óptimo. A través de Circuitos Electrónicos Granollers, tienda online, conseguirás ese repuesto que andas buscando. Consulta el catálogo de los modelos existentes y recibe tu pedido de los recambios solicitados sin gastos de envío, en el lugar en el cual los necesites, con una compra superior a 150€.

Historia de los productos Aixam

Cada uno de sus vehículos es, actualmente, heredero de un legado de servicio y tecnología que continúa mejorando. El primer coche sin carnet (Arola) nació en 1975, se trataba de un triciclo con cabina, manillar y acceso libre. Un par de años después, salió al mercado un modelo con motor de gasolina de dos tiempos, era monocilíndrico. Pero, hasta 1978 no apareció el cuadriciclo con volante.  

Las puertas se añadieron en 1980, al año siguiente ya venían con luces y desde 1984 con intermitentes. La verdadera revolución se dio en 1983 con el nacimiento de la empresa comercial Aixam, marca líder en el mercado, que adquirió el Arola. En apenas 12 meses, renovaron totalmente su imagen al vender el 325 D que llegaba a los 45 km/h. En 1985, se lanzaron los cuadriciclos pesados que alcanzaban hasta 75 km/h y ampliaron de manera importante la gama.

Éxito en las pruebas de colisión   

Los exigentes CRASH TEST se comenzaron a aplicar en 1988 y este fue el primer fabricante en someter sus coches a las difíciles pruebas, con objeto de garantizar la seguridad de sus ocupantes. En 1992 la empresa se diversificó y creó una nueva marca: MEGA. Esta ganó el Trofeo Andros en 1994, 1996 y 1998 y ocupó la segunda posición en el año 2000 en el París Dakar. En 1996, con el Monte-Carlo incursionó en el sector de los vehículos de lujo.

El Revolution en 1997 destacó por ser muy silencioso y mejorar los niveles de seguridad. El cuadriciclo ligero más grande con una longitud que superaba los 3 m, el pick-up y la Miniva vieron la luz en el 2002. Y así fueron saliendo modelos industriales, descapotables, deportivos, todoterrenos, que cada vez ofrecían mayores prestaciones. Por tanto, puedes sentirte orgulloso de esta herencia y de mantener tu adquisición en perfecto estado, usando exclusivamente recambios originales Aixam.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!