Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Seguridad, Independencia Coches sin Carnet Aixam

Publicado el : 31/07/2019 11:36:45
Categorías : Coches

Seguridad, Independencia Coches sin Carnet Aixam

AIXAM. Seguridad y independencia para las nuevas generaciones

Desde siempre se han asociado los cuadriciclos ligeros a un público de edad avanzada, pero hace ya unos años que la marca francesa AIXAM apostó por introducir nuevos diseños deportivos, equipamiento multimedia como tablets y dispositivos bluetooth, a la orden de lo que demanda el exigente público joven de hoy en día, consiguiendo hacerse así un hueco entre el mercado de chicos y chicas de 15 a 18 años, que tienen la necesidad de un vehículo para desplazarse, y además teniendo siempre presente la seguridad avanzada que caracteriza a los coches sin carnet de hoy día como la opción del ABS.

¿Frio, lluvia, inseguridad…? Con AIXAM se acabó

La moto es un medio de transporte muy interesante y valido, sin embargo tiene grandes desventajas que con un coche sin carnet quedan solventadas. Los AIXAM vienen equipados con carrocería cerrada y calefacción, haciendo que los trayectos en invierno se conviertan en un agradable paseo. A clase, al trabajo, al gimnasio o con los amigos, te sobraran los motivos para coger las llaves y salir a hacer kilómetros.

Estos coches tienen mucho que aportar a los jóvenes,  y sin duda lo mejor es la independencia que da el no depender de los padres o de los amigos para ir a los sitios. Con Aixam el destino lo pones tú, ¿te vienes?

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!