Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Marcas de coches sin carnet

Publicado el : 08/11/2018 02:03:54
Categorías : Coches

Marcas de coches sin carnet

Comprar un nuevo vehículo les supone una gran dificultad a la mayoría de las personas. Por lo general, tienen que ahorrar durante un largo período y quizás hasta de abstenerse de varias cosas que les gustan, para poder reunir todo el dinero. Por supuesto, después de tal esfuerzo, lo normal es que deseen cuidar su inversión, y esa es la razón por la cual deben emplear recambios coche sin carnet para sus operaciones de reparación y mantenimiento.

Estos simpáticos automóviles representan grandes ventajas a la hora de desplazarse por las ciudades. Su tamaño les permite sortear el tráfico con facilidad y pueden aparcarse de manera sencilla en cualquier espacio, por pequeño que sea. El hecho de que no alcancen altas velocidades los hace seguros hasta para los jóvenes que los conducen, permitiéndoles cumplir con sus responsabilidades sin correr demasiado riesgo.

Cuadriciclos ligeros disponibles en el mercado

Existe una diversidad de marcas cuyos repuestos, de excelente calidad, pueden ser adquiridos con confianza de manos de Circuitos Eléctricos Granollers, empresa con sede en Barcelona. Entre ellos encontramos:

  • Aixam: creada en 1983, es en la actualidad la fábrica más importante de minicoches en Europa. Su sede se encuentra en Aix-les-Bains, Francia, en el antiguo centro de Arola, la empresa que comercializaba los cuadriciclos originales. Es muy popular en España, Gran Bretaña, Italia, Alemania y otros países del continente.
  • Ligier: es una marca gala fundada por el expiloto de carreras y jugador de rugby Guy Ligier. Su modelo de apertura al mercado fue el deportivo JS2 con un motor V6, considerado por todos como un excelente diseño. Al decaer sus ventas por causa de la crisis energética, en 1973, la compañía se dedicó a los microcoches.
  • Microcar: otra empresa francesa perteneciente al grupo Bénéteau, dedicada con éxito desde el año 1982 a la producción de embarcaciones de vela. También ha incursionado en la fabricación de cuadriciclos con los cambios propios de una tecnología avanzada, al incorporarles motores diesel eficientes de bajo consumo de combustible. En septiembre de 2008 fue adquirida por Ligier.
  • Piaggio: es una compañía italiana que ha fabricado diferentes clases de transporte (automóviles, motocicletas, scooters y aviones). Sus orígenes se remontan a 1884, época en la que se dedicaba a los ferrocarriles; después de finalizada la Segunda Guerra Mundial dejó la aeronáutica por el género terrestre. Hoy en día es líder productor de las vespas y repuestos de minicoches.

¿Te anima la idea de tener uno de estos vehículos? ¿Crees que sus ventajas hacen que esta sea una opción apropiada para ti? Anímate a conseguir el modelo que más te convenga entre todas las alternativas existentes actualmente. Cada año, las empresas fabricantes se esmeran en añadirles nuevas características que los convierten en máquinas más seguras, cómodas y agradables a la vista.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!