Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Coches sin carnet

Publicado el : 25/09/2018 17:55:34
Categorías : Coches

Coches sin carnet

Según el diccionario, urbanita es una persona que vive en la ciudad y sigue sus usos y costumbres. No obstante, la descripción puede ampliarse para identificar objetos o situaciones propias y características de las grandes metrópolis. Por eso, cuando de recambios coche sin carnet se trata, estos encajan en la definición.

Y es que estos simpáticos vehículos llamados de modos diferentes, entre ellos cuadriciclos ligeros y minicoches, se integran en el paisaje urbano en perfecta armonía. Hace ya unos 20 años desde que se introdujera el primer ejemplar a España y, desde entonces, se han ido abriendo un hueco en el corazón de la gente.

Con los coches sin carnet solo hay beneficios

Comparados con cualquier otro vehículo, incluso un turismo convencional, los cuadriciclos ligeros ofrecen varias ventajas:

  • No se necesita tener un carnet de conducir B: con la licencia AM, que es más económica y fácil de obtener, podrás llevar el modelo que mejor se adapte a tu estilo personal adonde quiera que vayas.
  • Independencia: a partir de los 15 años puedes integrarte en un mundo de adultos que utilizan el vehículo para hacer todas sus cosas. Por ejemplo, ir a clases, a divertirte o salir de compras, y no necesitarás pedir que te lleven o que te busquen.
  • Bajo consumo de combustible: su rendimiento es en promedio de 3 litros por cada 100 kilómetros y tiene un tanque de alrededor de 16 litros de capacidad.
  • Conservación del medio ambiente: sus emisiones de dióxido de carbono son de apenas unos 80 gr/km, y el valor mínimo exigido por la Directiva Europea 1999/94/CE es de 120 g/km, con lo cual pueden ser calificados como máquinas ecológicas.
  • Seguridad: gozan de los elementos de protección usuales (bolsas de aire, cinturones de seguridad, luces de emergencia, etc.). Y también en las colisiones simuladas, realizadas para recibir la certificación Crash Test de la Unión Europea, se ha logrado que, tras el choque, el habitáculo permanezca intacto gracias a sus medidas de defensa activas y pasivas, lo que en verdad no sucede con las motocicletas.
  • Capacidad: el hecho de poseer solo dos plazas, permitió a sus fabricantes otorgar bastante espacio al maletero, haciéndolo muy cómodo. Estos vehículos se destacan por su máximo aprovechamiento del área disponible.
  • Belleza: todos los modelos de minicoches son bonitos y sus líneas modernas y estilizadas captan las miradas de la gente. Además, sus alegres colores obedecen a una clara intención de no pasar desapercibidos.

Finalmente, un coche sin carnet nunca alcanzará una velocidad peligrosa, lo que proporciona tranquilidad a los padres. No se requiere ticket para aparcar en las zonas de plazas verdes y azules pertenecientes al SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) y entra con comodidad en un espacio mínimo. ¡El urbanita por excelencia!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!