Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Coches Ligier

Publicado el : 08/11/2018 02:12:33
Categorías : Coches

Coches Ligier

Cada vez se ven más cuadriciclos ligeros circulando por las calles de las ciudades. Se trata de una opción cómoda para que las madres hagan las compras y lleven a los niños al colegio. Asimismo, son la alternativa ideal para los adolescentes, quienes todavía no pueden conducir otro tipo de coche y tienen que dirigirse a sus centros de estudio. Si posees uno asegúrate de colocarle solo recambios Ligier originales, de manera que cuides adecuadamente tu valiosa inversión.

Ligier es una empresa francesa que fabrica vehículos y minibuses. Es bien conocida por haber participado en los campeonatos mundiales de la popular Fórmula 1, en los años transcurridos entre 1976 y 1996. En la actualidad se especializa en la producción de coches sin carnet y, además, es propietaria de Piaggio, unidades que utilizan motores eléctricos o diesel de cuatro tiempos con dos cilindros.

Ventajas de adquirir un Ligier

En los últimos tiempos, los cuadriciclos, vehículos intermedios entre las motocicletas y los automóviles, han captado el interés de los jóvenes y de sus padres, que los prefieren antes que a ver a sus hijos en dos ruedas. La razón es que son más cómodos y sobre todo seguros, porque, de ocurrir un accidente, su cuerpo no actuaría de parachoques.

Los modelos que se encuentran en el mercado abarcan berlinas deportivas, útiles furgonetas y eléctricos de bajo coste, una variedad que te facilitará hallar aquel que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.Algunas de sus ventajas incluyen:

  • La facilidad de poder conducirlos con apenas un permiso de ciclomotor, tramitado a partir de los 15 años. Para obtenerlo solo hay que tomar una prueba teórica y una práctica, que seguramente es fácil superar sin necesidad de pagar a una autoescuela. Y se han convertido en un buen regalo de padre a hijo, en la etapa de la adolescencia.
  • Son más baratos que los vehículos tradicionales y más sencillos de conducir y aparcar en medio de las limitaciones del tráfico de las grandes ciudades. Se controlan igual de fácil que una motocicleta, pero también resultan seguros y ofrecen la misma comodidad de un automóvil. En el caso de los modelos eléctricos, no se paga aparcamiento en las zonas azules de muchas ciudades.
  • Entre sus características encontramos que consumen poco combustible y emiten una mínima cantidad de contaminantes a la atmósfera, por lo que se consideran ecológicos. Con su uso se contribuye a la conservación del medio ambiente.
  • Lo que algunos considerarían un problema, como es el hecho de que no circulen a alta velocidad ni por las autopistas, representa en realidad un beneficio. Aunque los cuadriciclos no se diseñan para largos trayectos, constituyen una excelente alternativa en los espacios urbanos y para distancias cortas. Si las necesidades de transporte se limitan al entorno de la ciudad, entonces con los microcoches se obtiene un ahorro significativo de dinero.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!