Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Coches Aixam

Publicado el : 25/09/2018 18:16:32
Categorías : Coches

Coches Aixam

Padre ¿te resulta difícil administrar el tiempo que se requiere para llevar a tus hijos adolescentes de un lado a otro, todo el día, a causa de las múltiples actividades en las que su inagotable fuente de energía los lleva a involucrarse? Por suerte, este problema se resuelve con facilidad con un cuadriciclo ligero, ya que desde los 15 años los jóvenes pueden legalmente empezar a conducirlos. Y, al tratarse de una inversión, asegúrate de usar los recambios Aixam originales que incrementan su vida útil.

Los simpáticos y atractivos vehículos biplazas son pequeños, lo que facilita su conducción a través del tráfico de la ciudad y el poder aparcarlos en cualquier espacio. Además, se desplazan a bajas velocidades, por lo que se convierten en una opción segura para los jóvenes, quienes por las dimensiones del minicoche están limitados a ir solos o con un acompañante, lo que evita que se distraigan con la algarabía de un grupo.

Aixam es un fabricante francés de automóviles diesel y eléctricos, con un liderazgo indiscutible en el mercado europeo de los minicoches. Sus productos se comercializan en España, Inglaterra, Holanda, Italia, y Alemania, por nombrar algunos de los países en los que está proliferando la circulación de los cuadriciclos (Serie A). Esta marca también elabora berlinas, minifurgonetas, camionetas, convertibles y camiones.

Aixam es líder en la comercialización de coches sin carnet

Esta empresa se ha consolidado durante más de dos décadas en España, con 80 concesionarios y 92 puntos de venta. Y Circuitos Electrónicos Granollers es uno de los distribuidores autorizados de repuestos originales. Así, esta marca tiene una alta demanda en el país, al cubrir una cuota de mercado que sobrepasa el 50%, muy por encima de su más cercano competidor, el grupo Ligier.

Originalmente, los cuadriciclos eran preferidos en el entorno rural por personas cuyas edades superaban los 45 años. Las amas de casa de clase media-alta con niños pequeños también mostraron su predilección hacia ellos. Pero, ahora la compañía ha previsto un crecimiento de sus ventas dirigido a la gente joven, como sucede en Italia, donde el 90% de los usuarios tienen de 15 a 18 años. Para ello, ofrecen diseños juveniles y coloridos, muy agradables.

Los modelos totalmente eléctricos eCity y eCoupé apuestan por la protección del medio ambiente. al utilizar baterías de iones litio. Entre sus características se encuentra el hecho de que alcancen hasta los 80 kilómetros de autonomía bajo condiciones de conducción real y que se recarguen durante los períodos de retenciones y frenadas. Por otra parte, consiguen una carga completa en enchufes normales de 220 voltios en tan solo 3,5 horas.

Estos vehículos, al no tener un motor de combustión interna, resultan silenciosos y ecológicos, puesto que no emiten dióxido de carbono, ni ningún tipo de partículas a la atmósfera. Asimismo, sus costes de mantenimiento son relativamente bajos y los respectivos procedimientos para su cuidado bastante sencillos, porque las máquinas poseen una menor cantidad de componentes. ¿Buscas un minicoche? Aixam es la solución.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

¡Lo más vendido!